Black Friday rural en los mejores hoteles del norte

Entramos en la semana del Black Friday en la que muchísimos comercios de todos los sectores presentan atractivas ofertas en sus productos para este próximo viernes día 25 de noviembre en particular, aunque muchos lo extienden a toda la semana.

Desde LugaresyHoteles nos unimos a esta tendencia tan al alza en los últimos años y os vamos a presentar el Black Friday Rural con una serie de hoteles rurales en el norte de España perfectos para una escapada rural en la España verde que os van a encantar :)

Para todos ellos podréis encontrar un 15% de descuento en sus páginas web (en algunos incluso algo más) para todas sus tarifas desde hoy día 21/11/2016 hasta el próximo lunes 28/11/2016 y podréis coger fechas desde ahora hasta finales de marzo de 2017.

¡Comenzamos nuestro viaje por el norte!

Black Friday rural en 7 hoteles del Norte

Vamos a recorrer Asturias y Cantabria, llegando a varios rincones espectaculares, algunos cerca del mar, otros en la montañas y algunos incluso entre mar y montaña.

Posada El Corcal de Liébana

Esta encantadora posada rural de lujo se encuentra en el Valle de Liébana, en plenos Picos de Europa de Cantabria y a tan solo 2 km de Potes. Es un lugar ideal para hacer rutas de montañas, para disfrutar de paisajes de ensueño, visitar lugares de interés cultural como el monasterio de Santo Toribio de Liébana o para probar la gastronomía montañesa en su Restaurante de cocina tradicional Casa Fofi, pidiéndote por ejemplo un cocido lebaniego. Para un momento de relax, El Corcal de Liébana cuenta con un jacuzzi y una sauna de uso gratuito.

Las vistas, la cuidada decoración del lugar y su trato cercano por parte de Adolfo y Mari Ángeles hace que sea uno de los hoteles mejor valorados de todos los Picos de Europa.

Su oferta para el Black Friday rural es un 15% de descuento en todas sus tarifas con una estancia mínima de dos noches desde ahora hasta finales de marzo, exceptuando buena parte del mes de diciembre, que cierra temporalmente hasta antes de navidad.

black friday rural norte

black friday rural norte

Casona Las Cinco Calderas

Una casona cántabra del siglo XVII rehabilitada y convertida en hotel rural. Se sitúa muy cerca de la costa y a tan solo 20 minutos de la ciudad de Santander. Las Cinco Calderas dispone de lujosas habitaciones de varios tipos (algunas con bañera de hidromasaje) para disfrutar al máximo de Cantabria y de los paisajes verdes que lo rodean. Además, en el propio recinto del hotel tienen caballos y la posibilidad de hacer paseos a caballo por la zona, tanto por el bosque como por la misma playa ¡Una auténtica pasada! Y además María se encargará de daros toda la información que necesitéis porque se conoce la zona como la palma de la mano.

Para el Black Friday rural nos propone un 15% de descuento  en sus escapadas de una noche y hasta un 20% para sus escapadas de 2 noches o más, incluyendo el Puente de Diciembre.

black friday rural norte

black friday rural norte

Hotel Rural Valleoscuru

Este coqueto hotel rural en Asturias se encuentra entre el mar y la montaña. Está en Tresgrandas, un pequeño pueblo rodeado de montañas perteneciente al concejo de Llanes, a tan solo 10 minutos de playas tan impresionantes como la Playa de la Franca y a 20 minutos de pueblos referentes en el Norte como San Vicente de la Barquera en Cantabria o Llanes en Asturias.

Destaca por su excelente gastronomía, con una cocina casera a base de productos de la zona y de su producción propia para chuparse los dedos. Tienen además sus propios manzanos con los que hacen su sidra ecológica Valleoscuru, mermeladas de manzana o vinagre ecológico de manzana. Sus opiniones en internet son de 10 para arriba gracias a Alberto y Rosalina que no pueden ser más atentos y amables.

Para el Black Friday rural ofrecen un 15% de descuento en sus tarifas desde ahora hasta marzo y además podéis aprovechar este fin de semana una actividad única que llevan realizando todo el mes de noviembre y este será el último en el que os enseñan los manzanos y veréis y participaréis en todos los procesos de producción de su sidra ecológica con una cata de la sidra dulce sin alcohol que sale en la primera extracción. Aquí tenéis más información sobre la actividad en cuestión.

black friday rural norte

black friday rural norte

Hotel Puente Vidosa

Ubicado en pleno Desfiladero de Los Beyos en el Parque Natural de Ponga, con vistas a Los Picos de Europa y con una cascada de 60 metros que se encuentra en los alrededores del mismo hotel y se puede ver y escuchar desde el mismo hotel y las habitaciones, este establecimiento es ideal para los amantes de la montaña y la naturaleza. Ahora mismo el hotel está cerrado por temporada pero mantiene abiertos sus 5 apartamentos (2 de ellos son apartamentos con jacuzzi dentro de la habitación). El fuerte de este hotel es que su dueño Gabriel ha preparado en sus alrededores uno de los parques de aventuras más modernos y completos de toda España con tirolinas, puentes tibetanos o vías ferratas. Os dejo este vídeo para que veais la espectacularidad del lugar.

La propuesta del Hotel Puente Vidosa para el Black Friday rural es un 15% en sus apartamentos con cocina incluida para estancias de 2 o más noches y un 15% en sus actividades en el parque multiaventura.

black friday rural norte

black friday rural norte

Hotel La Posta del Camin Real

Continuamos en Asturias pero esta vez nos vamos a Teverga, concretamente entre el Parque Natural de Las Ubiñas-La Mesa y el Parque Natural de Somiedo. Este pequeño hotel rural en plena Senda de Oso asturiana regentado por el amable y simpático Germán es perfecto para explorar una zona desconocida para muchos, rodeada de montañas y con una naturaleza exuberante.

Destacamos la gastronomía del hotel, con platos típicos asturianos como la fabada o el pote tevergano y especialidad en carnes de caza.

Se presentan en el Black Friday rural con un 15% de descuento en todas sus tarifas, incluidas las que llevan cena, desde hoy hasta finales de marzo.

black friday rural norte

black friday rural norte

Hotel Peñas Arriba

Volvemos a Cantabria y a Los Picos de Europa, esta vez al Valle de Camaleño. Allí os esperarán Jose e Imanol, siempre dispuestos a hacer vuestra estancia agradable y a cocinaros en su restaurante exquisitos platos con productos de alta calidad y una elaboración a la altura.

Esta posada familiar en Lon, un pequeño pueblo cerca de Potes, dispone de 16 habitaciones, muchas de ellas con balcón y vistas a Los Picos y unas amplias zonas comunes ideales para descansar, leer, charlar o simplemente mirar por la ventana.

Llegan al Black Friday rural con un 15% en todas sus habitaciones hasta marzo, aunque cierran la posada los meses de enero y febrero, por lo que tendréis que aprovechar lo que queda del 2016 o bien iros al mes de marzo.

black friday rural norte

black friday rural norte

Hotel Villa San Remo

Por último nos vamos a las cercanías de Gijón, al concejo de Villaviciosa, donde por cierto se ha rodado este año el anuncio de Navidad. María José y su hermana os esperarán en este bonito hotel rural cerca de Gijón que destaca por su buena ubicación para recorrer varias zonas de Asturias como Villaviciosa, Tazones, Gijón…  Al lado del hotel, dentro del mismo complejo, tenéis un restaurante de cocina tradicional asturiana que nos os podéis perder.

Para el Black Friday rural os hacen un 15% de descuento en sus habitaciones dobles hasta el 31 de marzo.

black friday rural norte

black friday rural norte

Espero que os gusten estas propuestas para hacer turismo rural en el norte, aprovechándoos esta semana de los descuentos que ofrecen con el Black Friday rural. ¡Os van a encantar! :)

Deja un comentario