Sobre mí

Daniel Polo lugaresyhoteles

Mi nombre es Daniel Polo, soy de León, vivo entre Granada y Madrid y me dedico desde mis inicios al mundo del turismo. En la actualidad y junto a mi amigo David Soto tengo un pequeño gran proyecto llamado SocialTur, donde nos dedicamos al marketing y la comercialización online para empresas turísticas, principalmente hoteles rurales y hoteles con encanto.

Mis aficiones no son nada del otro mundo. Me gusta mucho practicar deporte, viajar, comer, beber vino, una buena charla con amigos, la fotografía de viajes y disfrutar de la vida y los buenos momentos en general. Y algo que creo que hoy en día es muy importante, disfruto y me apasiona mi trabajo. Hay pocas cosas más motivadoras que levantarse todos los días con ganas de trabajar (bueno, con lo de todos igual me he venido arriba Emoticon Facebook llorando-de-felicidad).

Pero vamos a lo importante ¿por qué he creado un blog de turismo y viajes? Pues porque me aburro y no se que hacer en mis ratos libres (es broma como supondréis 🙂 🙂 ). Pues lo he hecho porque me gusta compartir lo que hago y lo que visito, porque me haría ilusión llegar algún día a tener un blog importante en el mundo del turismo y porque además me obliga a mantenerme al día y a seguir aprendiendo sobre todas estas cosas raras del marketing online a las que me dedico.

La idea de este blog de turismo es hablar de ciudades, pueblos, destinos, hoteles y consejos sobre turismo para ayudar a cualquier persona que busque qué hacer, dónde ir en sus escapadas o simplemente que quiera saber más acerca del apasionante mundo de los viajes. Como buen amante del turismo, no solo me gusta trabajar en este sector, también me encanta viajar y conocer nuevos lugares y gentes. Compartiré consejos, opiniones y todo lo que se me ocurra que pueda ser relevante o interesante. Por supuesto será un lugar donde me encantará que comentéis y compartáis vuestras experiencias. Intento explicarlo todo de una forma amena porque al fin y al cabo viajar es algo bonito que nos enriquece, nos saca de la rutina y donde lo importante no tiene por que ser necesariamente verlo todo, sino disfrutar.

Y con esto ya sabéis quien soy. Si queréis saber más sobre mí,seguidme en la redes o preguntadme directamente 🙂